El socialismo pone primera en la campaña y presenta a sus candidatos

El acto del Frente Progresista se llevará a cabo este martes en el Puerto de Santa Fe.

Antonio Bonfatti y Victoria Tejeda integran la fórmula del Frente Progresista. (@antoniobonfatti)
Antonio Bonfatti y Victoria Tejeda integran la fórmula del Frente Progresista. (@antoniobonfatti)

El gobernador Miguel Lifschitz encabezará este martes la presentación oficial de las listas del oficialismo para las elecciones primarias del mes que viene. El mandatario estará acompañado en la capital provincial por Antonio Bonfatti, su antecesor en el cargo y candidato a sucederlo.

El acto del Frente Progresista Cívico y Social se llevará a cabo a partir de las 18.30 en los Salones del Puerto y marcará el inicio de la campaña del socialismo para mantenerse al frente de la Casa Gris como ocurre desde 2007 tras el triunfo de Hermes Binner sobre Rafael Bielsa.

Lifschitz será protagonista del evento como primer aspirante a diputado provincial en una boleta en la que figuran otros miembros de su gabinete y pretende reflotar desde la Cámara baja el proyecto de reforma constitucional que naufragó el año pasado en la Legislatura.

Bonfatti, por su parte, pretende volver a ocupar el cargo que ejerció entre 2011 y 2015 luego de vencer en una reñida elección al humorista Miguel Del Sel como referente del PRO. En esta oportunidad lo secundará la diputada radical Victoria Tejada, quien podría así ser la segunda vicegobernadora en la historia de la coalición que lleva más de 11 años al frente del Ejecutivo.