La agresión se produjo luego de que la víctima le pidiera sacar el cabestrillo que utiliza por una luxación en un brazo. 


Una vecina denunció que una inspectora de tránsito la agredió en un control y mostró las consecuencias de la golpiza en las redes sociales. Tras el episodio, la Secretaría de Control del municipio le inició un sumario administrativo a la agente.

Según el sitio Uno Santa Fe, el incidente sucedió durante la madrugada del domingo en la zona de la Recoleta santafesina.

Denuncian a una inspectora por agredir a una conductora. (@MiliiMunioz)

A través de su cuenta de Twitter, la mujer, identificada como Milagros Muñoz, precisó: “Esto son los municipales de la ciudad de Santa Fe. Esta mujer no me dejó sacar el cabestrillo que necesito usar por la luxación que tengo en el brazo. Se negó a darme sus datos, la filmé y me pegó una piña en la frente y me cortó la nariz”.

La inspectora señalada por la víctima durante el control. (@MiliiMunioz)

Denuncian a una inspectora por agredir a una conductora. (@MiliiMunioz)

Muñoz aseguró que tras recibir información por parte del municipio ampliará la demanda ante la policía. En paralelo, ya se tramita el sumario de la agente, que fue apartada preventivamente de sus funciones en la Dirección de Tránsito.






Comentarios