El sumo pontífice le dirigió una carta a Martín Molteni, amigo personal del futbolista fallecido en el trágico accidente.


Luego del homenaje y el funeral de Emiliano Sala, se conoció el mensaje que el papa Francisco le brindó a los familiares del futbolista fallecido en un accidente aéreo.

El texto lleva la firma del asesor para los asuntos generales de la Secretaría de Estado, Paolo Borgia, y es una respuesta a un pedido de Martín Molteni, amigo personal de la víctima. Dice lo siguiente:

Estimado en el Señor: Acuso recibo de su mensaje, en el que hace partícipe al Santo Padre de la triste pérdida de su amigo Emiliano Sala.

En nombre de Su Santidad, tengo a bien agradecerle esta muestra de confianza, como también transmitirle su pesar en estos momentos de sufrimiento, asegurándole su oración para que el Señor le conceda fortaleza en la fe, para afrontar el dolor con esperanza cristiana.

Con estos sentimientos, le imparte de corazón la Bendición Apostólica, que complacido hace extensiva a su familia y demás seres queridos.

Aprovecho la ocasión para manifestarle mi consideración y estima en Cristo.

Firmado: Monseñor Paolo Borgia.

Cabe recordar que la familia Sala le había solicitado al sumo pontífice que interfiriera en su momento para que no se frenara la búsqueda de Emiliano.

Carta del Papa Francisco a la familia Sala

Carta del Papa Francisco a la familia Sala






Comentarios