Con una foto de su hijo, que el jugador nunca llegó a conocer en personal, Romina colgó en Instagram un emotivo mensaje. 


A horas de la confirmación del motivo de la muerte de Emiliano Sala y mientras la familia del futbolista santafesino transita el duelo, su hermana Romina volvió a las redes sociales con una promesa para su hijo.

A través de su cuenta de Instagram, Romina Sala le juró al pequeño que le recordará todos los momentos vividos junto a Emiliano. “Mi ángel me abraza en el alma. Mi ángel de indómitas alas, mi ángel te amo, soy tan frágil..Se que siempre vas a ser La Luz que guíe su camino”, expresó.

“Me voy a encargar de contarle cada momento de felicidad que pasamos, cada abrazo, cada emoción , cada sonrisa que le dedicabas y el amor tan grande que le tuviste.Te amamos y extrañamos mucho más”, cerró la hermana del ex jugador del Nantes.

Vale destacar que este lunes la Policía de Dorset emitió un comunicado en el que brindaron detalles de las pericias realizadas al cuerpo del futbolista argentino. En el informe se comunicó que Sala murió por “lesiones en la cabeza y tronco” luego del impacto.

En tanto, se adelantó que la Air Accidents Investigation Branch (AAIB) será la encargada de investigar por qué el Piper PA-46 Malibu se precipitó en el Canal de la Mancha cuando volaba desde Nantes, Francia, hacia Cardiff, Gales. Dicho estudio podría demandar de “seis a doce meses” hasta ser difundido públicamente.






Comentarios