El cuerpo fue hallado dentro de su vivienda y ya está identificado. 


Un hombre fue hallado calcinado en su vivienda de la ciudad de Coronda. El hecho ocurrió el último sábado pero la noticia trascendió en las últimas horas.

Según el sitio El Litoral, el episodio sucedió en horas de la madrugada. La policía tomó conocimiento del caso a partir de un llamado telefónico a la Central de Emergencia 911, que advirtió sobre un incendio en una vivienda, ubicada a 600 metros al norte de la ruta provincial N°64.

Inmediatamente, los agentes de la comisaría 1° de Coronda se dirigieron a ese lugar junto a una comisión de Bomberos Voluntarios y personal de la subcomisaría 18° de Larrechea que acudió para colaborar.

En el lugar los efectivos hallaron una precaria construcción que estaba envuelta en llamas.

Tras la intervención de los bomberos, los uniformados ingresaron a la finca y encontraron el cuerpo de un hombre que estaba calcinado.

Si bien se investigan los detalles del hecho, la víctima resultó ser Pedro Hilario Holman (71), quien se desempeñaba como cuidador de campo y era el morador de la vivienda.

En el caso intervino el fiscal Marcelo Nessier, quien ordenó la intervención de la PDI para establecer las causas del siniestro.

Según los primeros peritajes, se trataría de un episodio intencional ya que se advirtieron dos focos ígneos en distintos lugares de la propiedad; uno en la cocina y el restante en un dormitorio.






Comentarios