El jugador vivía con su mascota en Nantes, Francia.


Luego de hacerse viral la foto de la mascota de Emiliano Sala esperando por él, la hermana del deportista contó que pasará con la perra.

En la imagen que conmovió al mundo se la veía a Nala mirar por la ventana, aguardando por su regreso. Estaban juntos desde el 2015, cuando Emiliano la adoptó, y vivía con él en Nantes.

Nala fue adoptada por Emiliano Sala en 2015.

Romina Sala viajó para cuidarla y ante las consultas sobre qué pasará con la mascota, la hermana del deportista respondió mediante las redes sociales.

Nala vivía con Emiliano Sala en Nantes.

Nala, su fiel compañera, ahora es nuestra. Nunca pensamos en darla en adopción! Aclaro para la gente que lo dice“, escribió en Instagram.

Nala vivía con Emiliano Sala en Nantes.

Este miércoles hubo un nuevo intento de recuperar el cuerpo entre los restos del avión que trasladaba al futbolista.

Hasta ahora las imágenes submarinas no han encontrado el segundo cuerpo. Solo uno , que apareció en el video submarino de cuando se encontró el avión Piper Malibu.

En el monomotor viajaban Emiliano Sala y el piloto británico David Ibbotson, que en su último contacto con la torre de la isla de Jersey, pidió descender de 5.000 a 2.300 pies. Luego se perdió en el radar hasta ser encontrado en el fondo del mar, a 24 millas de la isla de Guernsey, el domingo pasado.






Comentarios