Parientes y allegados al ex futbolista de Nantes se habían mostrado optimistas en la nueva jornada de búsqueda.


Al caer la noche en Europa tras una jornada bisagra en la búsqueda de Emiliano Sala, amigos del futbolista señalaron este domingo que estaban al tanto del hallazgo de la nave pero esperaban comunicarse con la familia para tener información precisa al respecto.

“Todavía no pudimos contactarnos con ellos”, le explicó Martín Molteni a Vía Rosario desde la capital provincial, luego de un día que había empezado con un mensaje optimista respecto del operativo desplegado en el Canal de la Mancha a casi dos semanas del viaje que el jugador emprendió desde Nantes.

El joven que acompañó en sus inicios al flamante refuerzo del Cardiff compartió una foto de su amigo con la nueve del equipo francés y también se hizo eco del homenaje que le hicieron al delantero en la Bombonera antes del partido entre Boca y Godoy Cruz.

El amigo del delantero había publicado un mensaje alusivo a la búsqueda antes de que encontraran la aeronave. (@martinmolteni1)

Molteni fue el encargado de tomar la posta en nombre de la familia de Sala para referirse a la búsqueda en Europa después de la falta de avances en los primeros rastrillajes. La semana pasada incluso recordó un gesto generoso del “Tanque” cuando lo recibió en mayo en Francia.

Más temprano, la hermana del goleador publicó otro texto referido a la recorrida a pie por las Islas Burhou, donde se especulaba con la chance de hallarlo con vida al igual que a David Ibbotson. Casi como si se tratara de un comunicado, Romina Sala replicó la aclaración que rezaba: “A toda la gente que pide que se recorran, quédense tranquilos que esta hecho. No significa que perdamos la fe de encontrar a Emi y el piloto“.






Comentarios