El Presidente visita esta mañana el norte santafesino luego del intenso temporal que azotó a la zona a principios de mes. 


Luego del intenso temporal que afectó al norte santafesino a principio de mes, el presidente Mauricio Macri finalmente llegó este jueves por la mañana a Reconquista para reunirse con productores damnificados por las inundaciones.

El presidente recaló en dicha localidad cerca de la 10 de la mañana y fue recibido por los intendentes de Reconquista, Enrique Vallejos; de Avellaneda, Dionisio Scarpín; de Romang, Sergio Ramseyer; y hasta el Concejal Sergio Gallo (de Cambiemos).

Si bien la intención de los mandatarios era reunirse con Mauricio Macri y entregarle algunas carpetas, no fue posible y quedaron en manos de los asesores. 

En relación a la agenda del presidente, el Presidente viajará desde Reconquista en helicóptero hasta un campo en inmediaciones de Golondrina y Colmena.

Es la segunda vez que el jefe del Estado nacional visita la zona como presidente de la Nación. La última fue el 2 de noviembre de 2016 cuando estuvo en el frigorífico de cerdos Tutto Porky’s.

En aquel entonces, Macri prometió inversiones para la provincia. “De acá al final de nuestro gobierno en diciembre de 2019, vamos a invertir 48.000 millones de pesos. Nunca en la historia se invirtió tanto en la provincia de Santa Fe, que son las rutas, de acceso al puerto, y en los puertos”.

Vale destacar que desde hace algunas semanas desde la provincia se había reclamado que el presidente visite el sector afectado por las intensas lluvias y que también haya un ayuda económica de Nación tras el temporal que azotó el norte santafesino.






Comentarios