Convocan a una misa por Emiliano Sala en Santa Fe

La actividad se realizará este miércoles, desde las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón. 

La ciudad de Santa Fe se moviliza por Emiliano Sala. (Archivo)
La ciudad de Santa Fe se moviliza por Emiliano Sala. (Archivo)

La desaparición de Emiliano Sala tiene en vio a todo el mundo y sobre a la provincia de Santa Fe, de donde es oriundo el futbolista. Mientras continúan los trabajos de búsqueda en el Canal de la Mancha para dar con el avión en el que viajaba el jugador, en Santa Fe se realizará una misa para pedir por su aparición.

La actividad tendrá lugar este miércoles, desde las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón, ubicada en 4 de enero 2452. A las 20 se oficiará la Santa Misa. La convocatoria es abierta a toda la comunidad que desee asistir para acompañar a la familia.

La aeronave que trasladaba a Sala desapareció hace poco más de una semana cuando sobrevolaba por el Canal de la Mancha. Se dirigía de la ciudad de Nantes a la británica de Cardiff.

Romina Sala, al igual que otros familiares, se encuentra en Gales siguiendo de cerca las actuaciones en forma privada para dar con Emiliano. Algunos días atrás, la mujer había implorado al gobierno británico para que continúen con la búsqueda, algo que finalmente no ocurrió.

Al respecto, David Mearns, un científico marino que es especialista en detección de naufragios, precisó que "hay buenas posibilidades" de hallar la aeronave. Sostuvo que se movilizó un buque hidrográfico con equipos de búsqueda de última generación que recorrerá el canal el fin de semana.