La hermana de Emiliano Sala y un conmovedor recuerdo del último cumpleaños del futbolista

Romina publicó una foto en las redes en la que mostró la intimidad del festejo con mensaje especial para su madre.  

Romina Sala publicó una foto del festejo de cumpleaños de Emiliano. (Archivo)
Romina Sala publicó una foto del festejo de cumpleaños de Emiliano. (Archivo)

La familia Sala no pierde las esperanzas de hallar a Emiliano, que desapareció hace una semana cuando viajaba hacia Cardiff. Romina, la hermana del futbolista, se encuentra en Gales junto a su pareja y un acompañante siguiendo de cerca los trabajos de búsqueda en la zona donde cayó el avión que trasladaba al jugador.

En medio de tanto dolor e incertidumbre la hermana de oriundo de Cululú publicó una foto muy emotiva donde recordó un momento feliz de la familia, que vive un momento delicado.

A través de su cuenta de Facebook, Romina mostró el festejo íntimo del cumpleaños número 28 de Emiliano, que posó en la imagen junto a su madre Mercedes, que también es parte de la delegación.

La foto que publicó Romina en su cuenta de redes sociales. (Facebook)
La foto que publicó Romina en su cuenta de redes sociales. (Facebook)

En los días anteriores a viajar a Europa, la madre de Emiliano no salía de su asombro por las repercusiones del caso. "Es un pueblito muy chiquito y está lleno de periodistas", declaró la mujer a Via Santa Fe.

Mercedes siempre fue un puntal muy importante en la vida de Emiliano y su relación era muy cercana, sobre todo luego de la separación con el padre del futbolista. "Los hijos estuvieron sin hablarse con él pero hace tiempo la relación había empezado a normalizarse", señalaron.

Lo cierto es que tras la desaparición de Sala mantiene más unida que nunca a la familia, que se mantiene expectante, a la espera de novedades de la búsqueda en forma privada. En las últimas horas se conoció que implementarán un robot submarino para hallar al avión desaparecido.