Los delincuentes desvalijaron un domicilio y aprovecharon la ausencia de la dueña, que se fue de vacaciones. 


Los hechos de inseguridad son cada vez más reiterativos en el barrio Recoleta de Santa Fe, donde se suceden a diario arrebatos, robos a mano armada y entraderas en las viviendas de la zona. Pero lo que sucedió en los primeros días de enero en un departamento de ese lugar sorprendió a todos.

Según el sitio LT10, delincuentes desvalijaron un domicilio ubicado en San Martín y Cándido Pujato y no conformes con eso, se quedaron a vivir cinco días dentro de la vivienda mientras la propietaria se encontraba de vacaciones.

Ladrones robaron una vivienda y se quedaron a vivir algunos días. (El Litoral)

La víctima fue identificada como Florencia, de 19 años. La mujer es estudiante y en la última semana de diciembre volvió a su pueblo para pasar las fiestas en familia. Cuando retornó a su casa se encontró con su departamento desvalijado y totalmente desordenado.

Ladrones robaron una vivienda y se quedaron a vivir algunos días. (LT10)

Claro que a medida que la adolescente recorría el lugar se dio cuenta que los ladrones se quedaron a dormir allí e incluso utilizaron la cocina y el baño en varias oportunidades.

“Ya no sabemos que hacer. Nos juntamos entre todos los vecinos y realizamos siempre las denuncias pero los hechos de inseguridad siguen”, explicó la víctima.






Comentarios