El gobernador y el senador ya se habían acercado por separado al economista Roberto Lavagna.


La reunión prevista para este jueves entre el senador nacional por el peronismo y precandidato a presidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, y el gobernador Miguel Lifschitz fue suspendida “por cuestiones de agenda”.

El encuentro que se iba a realizar este jueves desde las 11 en el despacho que el senador rionegrino tiene en el segundo piso del Palacio Legislativo se pospuso sin fecha “por cuestiones de agenda”, según informaron voceros del legislador.

La reunión se iba a producir luego de que ambos dirigentes mantuvieron encuentros por separado con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, a quien algunos sectores del peronismo no kirchnerista postulan como precandidato a presidente por Alternativa Federal.

De hecho, tras el encuentro con Lavagna en Cariló, gobernador santafesino declaró que el ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner “estaría dispuesto a encarar un proyecto presidencial”.

Este martes, el ex intendente rosarino concretó otro encuentro similar con Ricardo Alfonsín, uno de los primeros en sumarse a su búsqueda de una alternativa política frente al macrismo y el kirchnerismo. Durante el cónclave, ambos coincidieron en la necesidad de ampliar el marco de las alianzas que se tejen en pos de ese objetivo electoral.






Comentarios