El intendente cuestionó al Gobierno provincial y recibió críticas de sus correligionarios en el Frente Progresista.


Mientras 200 personas permanecían evacuadas este domingo por las inundaciones en el norte provincial, José Corral aseguró que Santa Fe “no tiene un plan director hídrico y por eso sufre tanto el exceso com la falta de agua”.

La falta de obras para resolver estos problemas fue un argumento esgrimido por Cambiemos a la hora de analizar la difícil situación en los departamentos Vera, 9 de Julio y General Obligado durante esta semana. En el oficialismo hubo otros radicales que recogieron el guante lanzado por el macrismo y así el diputado Fabián Palo Oliver criticó al intendente de la capital por su “cinismo” a la hora de abordar la cuestión.

“No podés de un día para otro desconocer lo que el Gobierno de Santa Fe invierte en obras hídricas y en la red vial. Hasta hace poco mas de dos años hablabas maravillas del Frente Progresista“, le recordó el ex mandatario de Santo Tomé a su correligionario.

Corral fue contundente a la hora de responsabilizar a la Casa Gris por las reiteradas situaciones que se producen bajo el efecto de intensas lluvias en la bota. Luego de argumentar que en la provincia “tampoco hay plan vial”, remarcó: “Por eso se cortan la autopista y los caminos todos los años, se caen los puentes y se corta el ferrocarril”.

Ni siquiera hay alertas tempranas para avisar a los productores y los pueblos, que se las arreglan solos”, concluyó el dirigente que aspira a ser candidato a gobernador dentro de la alianza con el PRO. En la otra vereda radical, Palo Oliver le achacó en relación a su devenir como opositor: “Nosotros desde el primer día supimos al desastre q nos llevaba Cambiemos”.






Comentarios