El elemento se desprendió de una obra en construcción e impactó de llenó en un Peugeot 208 en movimiento.  


Un conductor vivió un impactante episodio que pudo haberle costado la vida. Una viga se desprendió de una obra en construcción de la ciudad de Santa Fe e impactó en su auto.

Según el sitio Uno Santa Fe, el hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 18.30 en la zona de Rivadavia al 3400 entre Obispo Gelabert y Boulevart. El hombre viajaba a bordo de un Peugeot 208 cuando de pronto el elemento se le incrustó de lleno en el parabrisas y también en su pierna.

Una viga se incrustó en el parabrisas de un auto. (Sin Mordaza)

El hombre avanzó media cuadra hasta la altura de Boulevard al 2300. Allí, otros automovilistas ayudaron al sujeto a remover la madera. “Podría haber sido una tragedia”, relató Federico Talin, el conductor del automóvil.

“Salí de trabajar e iba por Rivadavia, manejando tranquilo y me cayó el parante de arriba. Me entra por el parabrisas, me da en la pierna y se queda entre mi cuerpo y la palanca de cambios”, comentó.

Una viga se incrustó en el parabrisas de un auto. (Sin Mordaza)

El hombre señaló que tuvo suerte y que es un verdadero milagro que slga ileso de esa situación. “20 centímetros más y me rompía la cabeza, tuve suerte”, reconoció.

Consultado sobre de donde se desprendió la viga, el conductor precisó que “hay una única obra en construcción en esa cuadra y el parante tiene la misma forma que los otros que están usando en esa obra”.

Una viga se incrustó en el parabrisas de un auto. (Sin Mordaza)

“Podría haber matado a alguien. Podría haber sido yo, o alguien que pasaba en moto, o un bebé en un cochecito. Podría haber sido realmente un desastre”, cerró.






Comentarios