Festejaron el Año Nuevo arrojándose al agua desde el Puente Colgante

Dos jóvenes presuntamente alcoholizados casi protagonizan una tragedia al tirarse a la Laguna Setúbal desde gran altura.

Festejaron el Año Nuevo arrojándose al agua desde el Puente Colgante
02 de enero de 2019, 14:42

Dos irresponsables jóvenes no tuvieron mejor idea que celebrar el año nuevo arrojándose ebrios al agua desde el Puente Colgante de Santa Fe. Mientras tanto sus amigos los filmaban y alentaban a que lo hicieran.

Un acto de estupidez absoluta que podría haber terminado en tragedia se registró este martes en la ciudad de Santa Fe, cuando dos jóvenes se arrojaron a la Laguna Setúbal desde el Puente Colgante.

La secuencia fue grabada por otro joven que apuraba a los sujetos para que concretaran "la hazaña", que nada tiene de valorable: "Dale, ya lo empecé a grabar", se escucha que dice en el video difundido por El Litoral.

Después de arrojarse, los dos sujetos lograron llegar a la orilla y salir de la laguna. Las autoridades se limitaron a repudiar el episodio.