El titular del PJ local, Leandro Busatto, le pidió al gobernador que le envíe el dinero correspondiente a las últimas elecciones.


El presidente del Partido Justicialista (PJ) de Santa Fe, Leandro Busatto, le pidió al gobierno provincial el pago del dinero correspondiente a los votos obtenidos en las últimas elecciones. “En la sede partidaria no podemos ni siquiera pagar la luz”, advirtió.

“Le pedimos a la Provincia cumplir con los partidos políticos saldando deudas que tiene”, dijo el también diputado provincial, y advirtió: “Esperamos que el pago se haga realidad antes de fin de año porque estamos con dificultades económicas y en nuestro caso no podemos siquiera pagar luz”.

El peronismo santafesino le reclamó plata a la Provincia para “poder pagar la luz”

Busatto explicó el PJ santafesino adeuda boletas (de energía eléctrica) porque el Gobierno hace 14 meses que no paga el monto correspondiente a los votos de la elección pasada. Además, precisó que el partido tiene seis empleados de planta permanente a los que debe pagarles el salario.

En esa línea, el diputado consideró que solventar la próxima campaña electoral será “complicado, complejo y adverso”, atento a que los recursos en concepto de votos obtenidos en los comicios anteriores corresponden al partido y no a los candidatos.

(Télam)






Comentarios