Al momento de ser aprehendido, el sujeto estaba armado. El homicidio ocurrió el 3 de noviembre tras el encuentro del Tatengue ante Patronato. 


Un hombre de 33 años fue aprehendido en las últimas horas acusado de asesinar a Luis Javier Cabrera el pasado 3 de noviembre en el acceso al Club Atlético Unión. La detención se produjo en la localidad de Santo Tomé.

Según el sitio Aire de Santa Fe, el episodio ocurrió en la intersección de las calles Agustín Delgado y Alberdi del barrio Las Vegas de la mencionada localidad.

Un hombre fue arrestado en las últimas horas en Santo Tomé. (Kike Arrieta)

La Policía de Investigaciones lo encontró en el marco de varios allanamientos ordenados por la fiscal Ferraro. El sujeto, identificado como C.L.G. que llevaba en su cintura un revólver calibre 32.

Un hombre fue arrestado en las últimas horas en Santo Tomé. (Kike Arrieta)

El detenido será imputado entre la tarde del miércoles y la mañana del jueves. Los cargos serán por homicidio agravado por empleo de arma de fuego.

Vale destacar que al hombre se lo acusa de asesinar de cuatro disparos a Luis Javier Cabrera, de 22 años el pasado 3 de noviembre en el Club Unión de Santa Fe. La víctima recibió un balazo en en la axila derecha, otro en la izquierda y en un brazo. Fue trasladado al Hospital Cullen donde finalmente falleció.






Comentarios