La mujer de 93 años fue sorprendida por delincuentes en su casa y tuvo que ser hospitalizada por las heridas. 


Una mujer de 93 años vivió un episodio de terror este martes en su casa de la localidad de La Criolla, ubicada a 170 kilómetros al norte de Santa Fe. La abuela fue sorprendida por delincuentes, que la golpearon e incluso intentaron prenderla fuego. Tuvo que ser hospitalizada debido a las heridas.

Según el sitio Aire de Santa Fe, Hilda Pullot se encontraba sola en su casa cuando ladrones entraron a su vivienda, la agredieron de forma salvaje y después prendieron fuego la casa con ella adentro. Luego, se dieron a la fuga Si bien es materia de investigación, el episodio se habría dado en ocasión de robo y sospechan que fue perpetrado por un menor de 14 años con antecedentes similares.

Una abuela fue agredida salvajemente por delincuentes. (Aire de Santa Fe)

Los vecinos de la víctima, al percatarse de que se estaba incendiando la casa, dieron aviso a la policía y a los Bomberos Voluntarios de la localidad de Gobernador Crespo, que procedieron a apagar el fuego.

La abuela fue hospitalizada en el centro de salud del pueblo y estaría en buenas condiciones de salud.

Hilda es muy conocida en La Criolla debido a que fue “celadora” de la escuela del pueblo. Al enterarse de lo sucedido, alzaron la voz para que las autoridades tomen las medidas necesarias en busca de justicia.

“El pueblo es muy tranquilo y nos conocemos todos”, dijeron los vecinos, asombrados por lo sucedido.






Comentarios