El hecho se habría desencadenado tras una discusión. También resultó herido el presunto agresor.


Un joven de 18 años fue asesinado a balazos este sábado en el barrio Guadalupe Oeste de la ciudad de Santa Fe. En el episodio también resultaron heridos dos familiares de la víctima y también el presunto agresor.

Según el sitio Uno Santa Fe, el hecho sucedió alrededor de las 18.30 en una casa ubicada en calle Azcuénaga al 1500 de la ciudad capital. La víctima, identificada como Tomás Alzugaray, habria discutido con el agresor y éste sacó un arma y le efectuó disparos en el tórax y el abdomen.

En el hecho también resultaron heridos la madre y la hermana de la víctima, que fueron trasladadas al Hospital Cullen y donde permanecen en estado reservado. A la mujer mayor le diagnosticaron una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en zona del tórax.

En tanto, a la menor le diagnosticaron una herida de arma de fuego con orificio de ingreso y salida a la altura del maxilar.

Los vecinos que viven en inmediaciones, escucharon las deflagraciones de los numerosos disparos de arma de fuego y lo denunciaron a la central de emergencias 911. Así fue como después llegaron al lugar oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, y simultáneamente preservaron la escena del crimen, y se abocaron al traslado de los heridos entre autos particulares y patrulleros policiales.

Conforme a la primera investigación realizada por los policías capitalinos con los vecinos del barrio Guadalupe Oeste, éstos dijeron que un tal A. Q. de 19 años, novio de la adolescente fue parte de la refriega a tiros. Por eso después, el mismo joven llegó herido en primera instancia hasta el hospital Mira y López, luego fue derivado al hospital Cullen, adonde recibió curaciones por los médicos de la Emergentología, que posteriormente lo dieron de alta.

Por lo sucedido, la policía comisionó a los peritos y la Policía de Investigaciones para que continúen con las tareas de rigor, como así también le dieron intervención al fiscal de homicidios en turno.






Comentarios