En medio de un temporal que azota a toda la región, se produjo un fuerte accidente cerca de la localidad de San Cristobal. Un camión volcó y su conductor se encuentra en grave estado.

Según el sitio Aire de Santa Fe, el episodio ocurrió esta madrugada en el kilómetro 8 de la ruta 4. Debido a las intensas lluvias y la calzada resbaladiza, el camión marca Iveco terminó tumbado sobre dicho corredor. El vehículo venía cargado con 30 toneladas de trigo, que terminaron desparramadas por la calzada.

Los automovilistas que transitaban por la zona llamaron a la policía y desde la jefatura de la Unidad Regional XIII San Cristóbal enviaron a efectivos que al llegar a la zona rescataron al camionero y luego lo trasladaron de urgencia hasta el hospital, adonde recibió curaciones y quedó internado en observación.

El conductor del camión fue identificado como Matías Font, de 28 años.

Simultáneamente, los agentes balizaron e iluminaron la ruta para evitar nuevos accidentes, con presencia policial permanente en razón de las adversas condiciones meteorológicas, para la regulación del flujo vehicular.

El operativo se hará hasta que durante la jornada puede removerse el camión y juntar la carga desparramada.