El hombre perdió la vida cuando circulaba en bicicleta mientras que el muchacho chocó un animal y luego fue arrollado por una camioneta. Sucedió en la ruta 11. 


Un hombre mayor y un joven murieron este lunes en diversos hechos en la ruta 11, cerca de la ciudad de Reconquista. El anciano fue impactado por dos vehículos mientras que el muchacho fue arrollado por una camioneta.

El primer caso sucedió a las 22 a la altura del kilómetro 785 del corredor nacional. El hombre mayor circulaba en bicicleta cuando fue atropellado por un BMW conducido por un sujeto de 31 años oriundo de Reconquista. Luego impactó contra otro utilitario.

El otro episodio que involucró a un joven sucedió a la altura del kilómetro 806 de esa traza. El muchacho circulaba junto a su novia cuando de pronto impactó contra un vacuno y luego fue atropellado por una camioneta Ford Ranger.

El muchacho, identificado como Elías Colussi, de 20 años, conducía una Yamaha 125cc negra. Tras impactar con el animal, quedó tendido en el pavimento. Minutos después fue arrollado por una camioneta que manejaba también otro joven de 20 años.

Un anciano y un joven murieron en la ruta 11. (Aire de Santa Fe)

En tanto, la joven fue trasladada al Hospital Central de Reconquista, donde se encontraba fuera de peligro.






Comentarios