El local está ubicado en pleno centro santafesino y quedó seriamente dañado. El episodio ocurrió el sábado pero en las últimas horas se viralizó el video del incidente.


El derrumbe de parte de una farmacia que funciona al lado de un edificio de IAPOS que está en obra causó impacto y temor el sábado en pleno centro santafesino. En las últimas horas apareció un video que muestra el momento exacto en el que se produce el incidente.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos, sólo el daño en la estructura del local comercial: la pared norte que lindaba con la edificación de la provincia y parte del techo.

Si bien se investigan los detalles, se presume que el incidente se habría producido por los trabajos que se están encarando en el inmueble que ocupó la obra social provincial y que provocó que la pared en cuestión cediera.

Desde la farmacia comentaron que desde la empresa constructora encargada de las refacciones en el edificio del Iapos ya se pusieron a disposición para solucionar el inconveniente.






Comentarios