El hecho sucedió el último jueves en la ciudad de Santa Fe. La agresora fue imputada el último fin de semana. 


Una mujer de 28 años quedó en prisión preventiva este lunes en el marco de la investigación por el homicidio de Gisela Aguirre, cometido el jueves pasado en la ciudad de Santa Fe. La decisión estuvo a cargo del juez Jorge Pegassano.

La agresora había sido detenida el último jueves luego de asesinar a puñaladas a su vecina luego de una discusión en inmediaciones de calle Lavalle al 8100 de la ciudad capital. Al parecer, el motivo de la pelea habría sido una pelota del hijo de la víctima que cayó en el domicilio de la agresora.

Una mujer seguirá presa acusada de matar a una vecina en la ciudad de Santa Fe. (@Veroensinas)

“La imputada actuó intencionalmente y seleccionó un arma blanca para lograr su objetivo de quitarle la vida a Aguirre”, sostuvo la fiscal Cristina Ferraro en la audiencia llevada a cabo este lunes. “Utilizó un cuchillo de unos 20 centímetros de diámetro, con mango de madera de color oscuro y hoja de metal lisa”, indicó.

Asimismo, la fiscal reveló que la víctima sufrió 14 heridas de arma blanca. “Una fue la más grave que es la que le lesionó el corazón” dijo a Aire de Santa Fe.

Una mujer seguirá presa acusada de matar a una vecina en la ciudad de Santa Fe. (@Veroensinas)

Ferraro detalló que “la víctima sufrió heridas en el tórax, abdomen, brazo y antebrazo izquierdos”. En tal sentido, concluyó que “fue trasladada al hospital José María Cullen, pero ya llegó sin vida”.

La mujer fue imputada el sábado pasado por “el delito de homicidio simple, por haber sido cometido con arma blanca y por no haber encontrado algún argumento para otro calificante”. La pena iría de 8 a 25 años de cárcel.






Comentarios