El compositor de 85 años interpretó "Algo contigo" y otros clásicos después ser homenajeado por la Provincia.


Con 85 años a cuestas y una carrera de más de medio siglo que continúa, Chico Novarro mostró sus credenciales durante un breve recital que compartió con su hijo como parte del homenaje que organizó el Gobierno de Santa Fe en la ciudad capital.

Después de la ceremonia organizada días atrás en el Centro Cultural Provincial Paco Urondo, este domingo se transmitió online la presentación con la que el artista cerró el acto en el que fue declarado embajador cultural de la bota por su extensa trayectoria.

Además de la distinción, el compositor disfrutó durante la velada de arreglos de sus éxitos interpretados por otros artistas. Después de ese tramo, le llegó el turno de subirse al escenario y no defraudó ni en el repertorio ni en la ejecución.

El actor Pablo Novak fue uno de los invitados especiales para la ocasión y acompañó a su padre con “Yo te amo”, canción a la que le puso música para complementar la letra del célebre cantautor. “Cómo imaginar”, “Nuestro balance” y “Santa Fe de la Vera Cruz” fueron otras de las piezas que sonaron en la voz de Novarro antes del final al compás de “Algo contigo”.






Comentarios