Diego Zabala abrió el marcador a los '39, pero Facundo Barceló lo igualó a los '45.


Unión igualó 2-2 con Patronato de Paraná y quedo tercero en la clasificación de la Superliga, en uno de los dos partidos de este viernes que dio inicio a la undécima jornada.

Diego Zabala y el colombiano Yeimar González convirtieron los goles del equipo santafesino, mientras que Facundo Barcelo y Matías Garrido hicieron los tantos del conjunto paranaense, en un resultado que dejó a Unión con 19 unidades junto al Atlético de Tucumán, a cuatro del líder Racing.

En el otro partido de este viernes, Belgrano se impuso por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata con las conquistas logradas por Maximiliano Lugo y Jonás Aguirre.

Este sábado continuará la undécima jornada con las presentaciones de River Plate como visitante ante Estudiantes, en La Plata, y Boca Juniors de local frente a Tigre.

Tanto Boca como River presentarán equipos con mayorías de reservas ya que preservarán sus titulares para la primera final de la Copa Libertadores, que se disputará en la Bombonera.

Además, Aldosivi recibirá a Banfield y Godoy Cruz se enfrentará con el sorprendente Atlético Tucumán el sábado, mientras que el domingo el líder Racing recibirá a Newell’s, Independiente visitará a Argentinos Juniors y San Lorenzo cruzará con Talleres.

(EFE)






Comentarios