El torneo se jugaría entre el 11 y el 21 de enero. El sabalero utilizará el certamen para abonar lo adeudado a la Universidad de Chile por Pinilla.


Si bien faltan varias fechas para el receso de la Superliga, Colón de Santa Fe fue invitado a realizar la pretemporada en Chile y además a disputar un cuadrangular en el país vecino, puntualmente en la región de Coquimbo.

Según el diario Mercurio, el evento tendrá las presencias del equipo local Coquimbo Unido, Universidad de Chile y además Newell’s Old Boys. 

El conjunto que dirige Eduardo Domínguez podría utilizar el certamen amistoso para abonar la deuda a la U por la frustrada venta de Mauricio Pinilla debido a que existían dos fórmulas para cancelarlo: 100 mil dólares a pagar antes de febrero del año próximo o un amistoso en Chile.

El cuadrangular se jugará entre el 11 y el 21 de enero.

La Lepra aún en veremos

Newell’s Old Boys sería uno de los equipos que integrarán el cuadrangular pautado para enero próximo pero la invitación, hasta las primeras horas de este martes, no había llegado a las oficinas del club del Parque Independencia. 

El elenco que dirige Omar De Felippe viene de superar a Tigre en el Coloso Marcelo Bielsa y se prepara para enfrentar a Estudiantes este miércoles en el partido pendiente de la fecha 7 de la Superliga. 






Comentarios