El vehículo de emergencias fue impactado desde atrás por un cmaión sobre la autopista Rosario-Santa Fe.


La ambulancia que quedó inutilizada pertenecía al hospital de Barrancas, en ella viajaba, además del conductor, un enfermero y una paciente. Todos debieron ser atendidos por la lesiones recibidas tras el impacto.

El incidente ocurrió en el kilómetro 95 de la autopista Rosario-Santa Fe este jueves minutos antes de la mediancohe en medio de un persistente llovizna sobre la zona. Puntualmente ocurrió a la altura de la localidad de Arocena, en le departamento San Jerónimo.

La ambulancia pertenece al hospital de Barrancas y terminó severamente dañada. (@emergenciasar)

Aparentemente un camión impactó por alcance la parte trasera de la ambulancia que resultó seriamente dañada. Al parecer el conductor de la unidad sanitaria solo sufrió golpes leves, pero tanto la paciente que era trasladado como el enfermero que cuidaba de él quedaron con lesiones.

Puntualmente el paramédico sufrió fracturas de tibia y peroné y la paciente enfermo fue afectado por un traumatismo de cráneo. Ambos fueron traslados a hospitales de la zona.

Con el paso de las horas se supo que la persona traslada en la ambulancia era la subjefa de la Comisaría de Monje, Maira Fernández, que tuvo que ser suturada.




Comentarios