Se trata de una veintena de allanamientos que fueron realizados por varias fuerzas de seguridad en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe.


Este miércoles se efectuaron una veintena de allanamientos en diferentes barrios de de la ciudad de Santa Fe en el marco de investigaciones por delitos contra las personas y contra la propiedad. Las actuaciones arrojaron varios detenidos y secuestro de armas y estupefacientes.

Según el sitio El Litoral, los procedimientos se ejecutaron cerca de las 7.30 y de los mismos participaron la Policía de Investigaciones (PDI), oficiales y suboficiales de grupos de irrupción del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) de la policía capitalina y de Gendarmería Nacional Argentina.

El objetivo de las tareas es de terminar con las situaciones de violencia y mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos del sector

Los operativos se realizaron en varios domicilios de los barrios San Agustín, I y II, El Abasto, La Nueva Tablada y Yapeyú de la ciudad capital.

Megaoperativo policial en la ciudad de Santa Fe. (Uno Santa Fe)

El fiscal Estanislao Giavedoni informó en conferencia que producto de los procedimientos que se efectuaron detuvieron a 14 personas, se secuestraron siete armas e incluso se incautó estupefacientes.

Por su lado, el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, agregó que trabajaron 280 policías de la fuerza provincial. Además de los 14 aprehendidos también quedaron apresados dos menores de edad.




Comentarios