El hombre, un muralista reconocido de la ciudad de Santa Fe, sufrió quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo y tuvo que ser internado. Los detalles de lo ocurrido.


Un joven de 31 años resultó con quemaduras en su cuerpo luego de que le explotara un aerosol en su vivienda de la ciudad de Santa Fe.

Según el sitio Aire de Santa Fe, el episodio ocurrió en una casa de Chacabuco al 3100. Las primeras informaciones indican que la víctima es un reconocido artista local llamado Andrés Iglesias, conocido como “Niño de Cobre”.

Andrés Iglesias resultó con quemaduras al explotarle un aerosol en Santa Fe. (Facebook)

Lo que sucedió fue que el hombre no se percató de que su hijo dejó aerosoles dentro de la cocina, que explotaron cuando se disponía a sacar la comida del horno. Sufrió quemaduras en su rostro y manos.

Inmediatamente, el artista fue remitido al hospital José María Cullen donde permanece internado en la Sala de quemados. Allí le realizan las curaciones pertinentes ya que presenta quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo.

Andrés Iglesias resultó con quemaduras al explotarle un aerosol en Santa Fe. (Facebook)

En diálogo con el mencionado medio, Liliana, la madre de Iglesias, contó que su hijo “tiene quemaduras en su espalda, piernas y brazos pero no son profundas”.

A la hora de explicar por qué tenía estos productos en el horno, la mujer contó que es algo común ya que el joven fabrica sus propias pinturas y que ese proceso requiere meter las pinturas en el horno y luego en el freezer.




Comentarios