Una mujer recibió 14 puñaladas de parte de su vecina

El hecho sucedió este lunes por la noche en la ciudad de Santa Fe. La víctima fue trasladada al Hospital Cullen de Santa Fe, donde se recupera.

Una mujer internada en el Hospital Dr. José María Cullen Santa Fe tras ser apuñalada por una vecina. (Archivo)
Una mujer internada en el Hospital Dr. José María Cullen Santa Fe tras ser apuñalada por una vecina. (Archivo)

Una mujer debió ser hospitalizada este lunes luego de ser apuñalada por una vecina en el marco de una pelea, en la ciudad de Santa Fe.

Según el sitio Uno Santa Fe, el episodio ocurrió alrededor de las 22. Por motivos que s e investigan, una mujer identificada como A.G.V., de 31 años, mantuvo una violenta gresca con N.D, de 25 años, y recibió 14 heridas de arma blanca.

La víctima fue trasladada al hospital Cullen de la capital provincial donde le diagnosticaron cuatro en la pierna derecha, otras cuatro en la pierna izquierda y seis en la zona torácica. Afortunadamente está fuera de peligro.

Luego de algunas horas, la presunta agresora se presentó en la Comisaría 4° de la ciudad capital y denunció que ella tuvo una pelea con su vecina, quien la agredió y resultó lesionada. Luego, fue trasladada al hospital Iturraspe donde los médicos constataron que presentaba heridas superficiales.

Las actuaciones fueron derivadas a la Subcomisaría 2° del barrio Santa Rosa de Lima por razones de jurisdicción. Además interviene el fiscal Arturo Haidar, quien ordenó que ambas mujeres fueran notificadas sobre los derechos que las asisten y si instarían la acción penal por el suceso que las involucra a ambas.