El diputado nacional José Núñez planteó que la huelga "no ayuda a dar señales de confianza" al exterior.


El diputado nacional de Cambiemos por Santa Fe, José Núñez, se refirió al paro y destacó que “no ayuda a dar señales de confianza” al exterior.

“Respetamos el derecho a huelga, obviamente no compartimos. Creemos que cuando un país está en una situación complicada hay que reforzar los esfuerzos“, mencionó ante el alto acatamiento de los trabajadores a la medida lanzada por la CGT.

El legislador consideró que “uno tiene el derecho pero también hay que garantizarle el derecho a los demás“, en referencia a aquellos que quisieron trabajar este martes pero no pudieron hacerlo por “aprietes”.

Tenemos con muchas complicaciones, nadie dijo que iba a ser fácil, estamos buscándole todo el tiempo las soluciones. Este paro no ayuda a dar señales de confianza“, ahondó.

“Trabajamos mucho en restablecer la confianza. Hoy hay que seguir apostando, sabemos que las cosas están complicadas pero no nos queda otra cosa que hacernos cargo, se pierde mucho dinero cuando paramos“, dijo Núñez.

En el mismo sentido, el diputado nacional destacó: “Cuando hay elecciones tenemos la oportunidad de cambiar el gobierno pero en estos momentos de dificultades hay que trabajar más que nunca“.




Comentarios