El volante metió sus primeros goles con la casaca rojinegra para el primer triunfo sabalero en el torneo.


Pasados algunos días incómodos por las recientes derrotas y las amenazas de la barra brava, Colón venció por 3 a 1 a Godoy Cruz y volvió a sonreír gracias a su primera victoria en el campeonato argentino.

El Tomba no la pasó nada bien en el Cementerio de los Elefantes, al punto de que recién pudo descontar sobre el final del partido gracias a un gol en contra de Emanuel Olivera por un rebote en el área chica.

La figura excluyente del otro lado fue Leonardo Heredia, quien convirtió sus primeros tres goles con la casaca sabalera y abrió el camino hacia el triunfo con dos de esos tantos antes de que se completara la primera media hora de juego.

De la mano del ex Almirante Brown, los dirigidos por Eduardo Domínguez pudieron finalmente sumar de a tres en la Superliga y acumular así seis puntos para asomar la cabeza desde el fondo de la tabla. Distinta es la historia de los mendocinos, quienes dejaron pasar la chance de igualar al puntero Racing Club y se quedaron con 10 unidades a la espera del resto de los partidos de la sexta fecha.




Comentarios