Los operativos se realizaron en barrio San Lorenzo. Secuestraron un revólver calibre 32, cocaína y marihuana, celulares, tablets, dinero en efectivo y una moto.


Este sábado fueron detenidas al menos diez personas en el marco de una investigación por venta de drogas que llevaba dos meses en Santa Fe.

La Brigada Operativa Antinarcóticos y Gendarmería Nacional realizaron siete allanamientos en Barrio San Lorenzo. En Uruguay al 4200, se incautaron un revólver calibre 32, cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización, celulares, tablets, dinero en efectivo y una motocicleta con pedido de secuestro.

Los operativos se llevaron a cabo en el marco de una investigación por narcomenudeo.

En Lamadrid y Uruguay, se encontraron envoltorios con droga, una suma importante de dinero y once plantas de marihuana, y en Pasaje Buosso al 1200, se incautaron dinero en efectivo y celulares.

“Estamos trabajando de manera coordinada entre Nación y Provincia, este operativo es un ejemplo de ello. Vamos a continuar en ese camino porque acá lo importante son los santafesinos y entendemos que tenemos que combatir al delito y a los violentos todos juntos”, manifestó el ministro de Seguridad provincial Maximiliano Pullaro.

Los operativos se llevaron a cabo en el marco de una investigación por narcomenudeo.

Además se detuvo a al menos diez personas, entre hombres y mujeres. Los operativos fueron llevados a cabo en el marco de una investigación de dos meses que fue ejecutada por los pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI).




Comentarios