Este sábado fueron detenidas al menos diez personas en el marco de una investigación por venta de drogas que llevaba dos meses en Santa Fe.
La Brigada Operativa Antinarcóticos y Gendarmería Nacional realizaron siete allanamientos en Barrio San Lorenzo. En Uruguay al 4200, se incautaron un revólver calibre 32, cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización, celulares, tablets, dinero en efectivo y una motocicleta con pedido de secuestro.
En Lamadrid y Uruguay, se encontraron envoltorios con droga, una suma importante de dinero y once plantas de marihuana, y en Pasaje Buosso al 1200, se incautaron dinero en efectivo y celulares.
"Estamos trabajando de manera coordinada entre Nación y Provincia, este operativo es un ejemplo de ello. Vamos a continuar en ese camino porque acá lo importante son los santafesinos y entendemos que tenemos que combatir al delito y a los violentos todos juntos", manifestó el ministro de Seguridad provincial Maximiliano Pullaro.
Además se detuvo a al menos diez personas, entre hombres y mujeres. Los operativos fueron llevados a cabo en el marco de una investigación de dos meses que fue ejecutada por los pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI).