La víctima tenía 67 años y fue encontrada tras la denuncia de una vecina que dejó de verla en el barrio.


Una mujer de 67 años fue hallada muerta este lunes en la ciudad de Santa Fe.

Según el sitio Uno Santa Fe, el hecho ocurrió alrededor de las 8.30 en una vivienda de Loyola Sur. La víctima fue identificada como Victoria Emilia Cacasio.

La mujer fue encontrada luego de una denuncia al 911 de una vecina a quien le extrañó no ver a Cacasio esta mañana. Minutos después efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería ingresaron al domicilio y hallaron a la mujer inmóvil dentro del inmueble.

Al verificar el cuerpo, los médicos forenses se dieron cuenta que tenía signos de haber sido golpeada por lo que se presume se trataría de un asesinato.

Los agentes recorrieron la vivienda y comprobaron que no había desorden y que las cerraduras de las aberturas no estaban forzadas por lo que se sospecha que Cacasio conocía a el o los asesinos.

Interviene en el caso los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, quienes ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos y luego el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia.




Comentarios