La venta de entradas para Colón-San Lorenzo se realizará sólo en Santa Fe

Las localidades se venderán el jueves y viernes en las boleterías del gimnasio Roque Otrino. Por cuestión de seguridad, no habrá venta en Rosario. 

La venta de entradas para Colón-San Lorenzo se realizará sólo en Santa Fe. (Archivo)
La venta de entradas para Colón-San Lorenzo se realizará sólo en Santa Fe. (Archivo)

Colón de Santa Fe enfrenta el próximo viernes a San Lorenzo en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina. El cotejo se disputará a las 21.15 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y las entradas sólo se podrán conseguir sólo en la ciudad de Santa Fe.

A través de sus redes sociales, el club sabalero informó que la venta de localidades se efectuará el próximo jueves de 10 a 18 y viernes de 10 a 14 en las boleterías del gimnasio Roque Otrino. El valor de la entrada general es de 400 pesos.

La institución sabalera comunicó que no habrá venta de entradas en el estadio Coloso Marcelo Bielsa por razones de seguridad.

Colón viene de empatar en el clásico santafesino ante Unión, suma tres puntos en el torneo y quiere avanzar en la competición más federal del país. Enfrente tendrá un rival de fuste como San Lorenzo, que llega a este encuentro tras empatar con River por la Superliga.