Mientras el plantel de Unión se prepara para volver a las canchas de manera oficial, el club organizó una propuesta para que todos sus fanáticos estén presentes durante el encuentro ante Emelec por la Copa Sudamericana a pesar de que sea a puertas cerradas. En el vestuario, detrás de donde cuelgan sus camisetas, los jugadores podrán ver los nombres de los más de 15.000 socios que tiene la institución.

"¡A este partido lo jugamos todos! Por eso acompañando a nuestro plantel dentro del vestuario están grabados los nombres de los más de 15.000 socios que bancaron estos 7 meses sin fútbol y que demuestran que el amor a Unión no es una moda", publicó el Tatengue en su cuenta de Twitter.

No element of type reference found.

En las imágenes se ve una larga lista donde se encuentran los nombres de todas estas personas acompañado por una emotiva frase: "Por vos… Por tu familia… Por el equipo… por el club y por la gloria. Cuando te ponés esta camiseta jugás por todos ellos".

Desde las 19:15, Unión recibirá a Emelec de Ecuador por la segunda ronda de la Copa Sudamericana en el estadio 15 de abril.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol