Detienen a un anciano por violar a dos perros
El hombre de 79 años argumentó que lo hizo porque los perros ladraban mucho.
El hombre de 79 años argumentó que lo hizo porque los perros ladraban mucho.
Un anciano confesó haber violado a dos perros callejeros en la ciudad de Santa Fe. El motivo fue que los canes ladraban mucho y lo molestaban.
Fue el propio hombre de 79 años quien se presentó ante la comisaría para confesar el hecho. Se trata de una perrita color marrón oscuro, llamada Ámbar, y de Quinoto, un macho marrón claro, que fueron retirados de la calle por el Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) y puestos a resguardo.
"Cuando nosotros llegamos, el hombre no se encontraba en su vivienda. Salieron dos mujeres de la casa y los vecinos dijeron que eso ocurría de modo reiterado. Hay pruebas fílmicas y fotográficas", indicaron. Desde el organismo.
La Municipalidad de Santa Fe radicó la denuncia por incumplimiento de la Ley Sarmiento (de maltrato animal). Se presentaron fotos y videos.