Colón recibirá a Rosario Central en horario matutino y con transmisión en vivo

La Academia viajará a Santa Fe siguiendo el mismo protocolo sanitario que implementaron para jugar con Unión.

Lucas Gamba fue titular en el último encuentro oficial. (@carcoficial)
Lucas Gamba fue titular en el último encuentro oficial. (@carcoficial)

Rosario Central y Colón tienen todo listo para enfrentarse por primera vez durante la pretemporada. Este jueves se confirmó que la Academia viajará a Santa Fe para disputar el amistoso a la mañana con transmisión en vivo el próximo fin de semana.

El Sabalero recibirá a los canallas este sábado en el Estadio Brigadier López y se llevarán a cabo dos partidos de práctica. En primer turno a las 10.30 se medirán los titulares y luego lo harán los suplentes. Ambos podrán verse a través de TNT Sports en vísperas del inicio del nuevo torneo de Primera División.

El plantel que dirige Cristian González viajará en dos colectivos. El traslado bajo protocolo sanitario es el mismo que se adoptó cuando fueron a la capital provincial para jugar con Unión. Anunciado el inicio de la temporada el 30 de octubre, el "Kily" afrontará uno de los últimos ensayos después de vencer al Tate y a Belgrano de Córdoba.

Por otra parte, el entrenador espera los resultados de los nuevos hisopados solicitados para la jornada. Si no hay casos de coronavirus, tendrá la chance de poner en cancha a la base titular con el regreso de Diego Novaretti, recuperado de una molestia en el gemelo derecho y también Alan Marinelli en ofensiva.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol.