Murió un joven santafesino que había sido atacado a balazos el fin de semana

Alan Oscar Moreno estaba internado desde el sábado luego de haber sido operado por varias heridas de arma de fuego.

La víctima se encontraba alojada en el Hospital José María Cullen. (Agencia Derf)
La víctima se encontraba alojada en el Hospital José María Cullen. (Agencia Derf)

Un joven de 25 años que había sido baleado el último fin de semana en Santa Fe murió este lunes mientras se encontraba internado. Fuentes de la policía provincial informaron que había sido intervenido quirúrgicamente luego de sufrir tres heridas de arma de fuego. Se trata del segundo homicidio confirmado en las últimas 24 horas en la ciudad.

La víctima fue identificada como Alan Oscar Moreno, quien murió por la mañana luego de ser atendido en el Hospital José María Cullen. El muchacho había sido baleado el sábado por la noche e ingresó en grave estado debido a lesiones en la cadera y las piernas.

Las fuerzas de seguridad locales informaron que el homicidio se produjo a partir de un ataque armado cerca de Azcuénaga y Alberdi, en el barrio Coronel Dorrego. Desde entonces no se registraron detenciones en torno al caso a partir de la denuncia.

Voceros policiales detallaron que la muerte de Moreno elevó a 68 el número de crímenes cometidos en lo que va del año en el departamento La Capital. La noche anterior, un chico de 16 años corrió la misma suerte mientras estaba con su hermano en el barrio Santa Lucía. En este caso, las autoridades detuvieron a un sospechoso de 36 años por el asesinato de Joel Nicolás Rebechi.