Falleció uno de los cinco jóvenes baleados en un feroz ataque en Santo Tomé

Joaquín Pucheta había sido internado tres días antes luego de recibir un disparo en el abdomen.

La víctima había sido trasladada al Hospital José María Cullen. (Germán Pussi)
La víctima había sido trasladada al Hospital José María Cullen. (Germán Pussi)

Un joven de 23 años murió este martes tras haber sido baleado en un ataque el fin de semana en Santo Tomé. Otras cuatro personas resultaron heridas en ese episodio, según informaron fuentes policiales luego del deceso de la víctima.

Las autoridades detallaron que Joaquín Nicolás Pucheta falleció después de un episodio registrado la madrugada del sábado en el barrio El Gran Chaparral. Luego de ser herido por un disparo en el vientre, lo habían intervenido quirúrgicamente y permanecía en la sala de cuidados intensivos del Hospital José María Cullen de Santa Fe.

De acuerdo a las fuerzas provinciales de seguridad,  el ataque ocurrió cuando algunos muchachos se encontraban en la vía pública y dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta tipo enduro abrieron fuego en la esquina de Córdoba y Estados Unidos de México para luego escapar a alta velocidad.

Los heridos que acompañaban al fallecido fueron identificados como Pablo R., de 21 años, Julio César P. (33), Matías P. (22) y un menor de edad.

A partir del deceso, la unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó la realización de la autopsia correspondiente. En paralelo se tomaron medidas con el objetivo de recabar datos sobre los agresores, quienes hasta el momento no fueron identificados.