Liberaron al policía - remisero que mató a dos delincuentes

El juez accedió a que pague una fianza de $500 mil para continuar el proceso fuera de la cárcel.

Liberaron al policía - remisero que mató a dos delincuentes (LT10)
Liberaron al policía - remisero que mató a dos delincuentes (LT10)

Franco Rolón, el policía remisero que mató a dos delincuentes en Sauce Viejo, continuará el proceso en libertad, a cambio de una fianza de $500 mil.

Así lo resolvió el juez Busaniche en una audiencia celebrada este sábado por la mañana y que generó una gran convocatoria de amigos y familiares del imputado. Además se modificó la carátula del caso que quedó como doble homicidio agravado, con exceso de legítima defensa.

Previamente el fiscal Andrés Marchi había señalado que en las últimas 48 horas se habían podido corroborar algunos elementos señalados por Franco, como el hecho de que no conocía a las víctimas, acudió al llamado para un servicio de remís e intentaron asaltarlo.

A partir del cambio de carátula, en caso de ser condenado, tendrá una pena mucho menor a la inicial. Para eso serán vitales las pericias que se realicen, ya que no hay testigos presenciales del hecho.

La plaza 25 de Mayo frente a los Tribunales de la ciudad de Santa Fe se llenó de allegados a Franco, que con carteles y cánticos exigieron su liberación.