La mujer también resultó herida y fue internada con custodia policial.


Los médicos del Hospital de Niños “Orlando Alassia” recibieron en las últimas a una nena de 7 años con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo de 1° y 2° grado. Por el caso quedó involucrada la mamá de la menor.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal fue quien avanzó en la instrucción que terminó apuntando contra una mujer que una vez que reciba el alta de su internación en el Hospital Cullen, se esperaba fuera imputada acusada de rociar con combustible y prender fuego a su hija, en un hecho en el que ella también resultó herida.

La menor fue internada en el Hospital Orlando Alassia de Santa Fe.

El episodio ocurrió en la localidad de Santa Clara de la Buena Vista, en el departamento Las Colonias, donde inicialmente los agentes de la comisaría local fueron noticiados de un accidente doméstico.

Como lo exige el protocolo, los policías dieron aviso al Ministerio Público de la Acusación quienes a su vez a partir de entrevistas a los familiares de la niña pudieron determinar que se trató de un hecho intencional.

Lo cierto es que mientras la menor lucha por su vida, la madre permanecía con custodia policial en su cama de internación y se esperaba que fuera imputada por tentativa de homicidio una vez recibida el alta médica.




Comentarios