Unión: Márquez vuelve a su "primer amor"

El delantero celebró el retorno al equipo del que surgió en el anuncio oficial del Tatengue en sus redes sociales. También quedó confirmada la llegada de Borgnino.

Fernando Márquez volverá a Unión (Foto: TyC)
Fernando Márquez volverá a Unión (Foto: TyC)

Fernando Márquez se convirtió en las últimas horas en refuerzo de Unión de Santa Fe, de cara a la reanudación de la actividad futbolística en el marco de la pandemia del coronavirus El atacante de 32 años fue anunciado como nueva cara del elenco tatengue, a través de un posteo en las redes sociales de la entidad.

"Hola Tatengues, quería contarles que estoy muy contento de volver a mi primer amor", afirmó el exjugador de Defensa y Justicia, Belgrano y Crucero del Norte, entre otras instituciones.

Márquez, que también tuvo un efímero paso por el fútbol de Malasia, surgió en Unión, adonde se desempeñó entre las temporadas 2006 y 2010, con 61 partidos en su haber (10 goles).

Por otro lado, se confirmó también la incorporación de Marco Borgnino, volante de 22 años, a préstamo por 18 meses con opción de compra procedente de Atlético de Rafaela, tras su paso por Nacional de Portugal.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol