El monto que por el momento se entrega por única vez también alcanza a los jubilados santafesinos.


A pesar de las protestas, que incluyeron suspensión de actividades ordenadas por algunos sindicatos, el Gobierno de Santa Fe avanzó en la gestión para entregar el bono de 3 mil pesos no remunerativo a los empleados públicos de todas las áreas y puso fecha para el depósito: será el próximo miércoles 19 de agosto.

El anunció se conoció este jueves luego del rechazo generalizado por parte de los gremios que nuclean al personal de la administración central, docentes, personal de la salud y trabajadores de las empresas estatales, quienes insisten en retomar la discusión por la, actualización salarial en el marco de las paritarias.

Los 3 mil pesos también alcanzan a los pasivos provinciales que también gozarán del beneficio en la misma fecha anunciada.

Desde la Casa Gris se fundamentó el otorgamiento del bono y aseguran que al discusión por un eventual incremento de sueldos no concluyó. “Hoy tenemos la posibilidad de cerrar esta asistencia pero no cerramos nada y la hacemos de esta manera. La idea es seguir conversando”, planteó Juan Manuel Pusineri, secretario de Trabajo santafesino, la semana pesada.




Comentarios