Eduardo Domínguez confía en tener los resultados durante el fin de semana para poder comenzar cuanto antes con los entrenamientos.


La vuelta a los entrenamientos será una realidad en los próximos días. A partir de lunes, los equipos de Primera División estarán habilitados para comenzar su preparación de cara a la competencia. Aún sin fecha exacta en el ámbito local, podrán hacerlo en grupos de seis jugadores más los colaboradores, tras realizarse todos los testeos establecidos por el protocolo enviado desde AFA, aprobado por las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación.

En la tarde del día jueves, llegaron los test provenientes de la Asociación del Fútbol Argentino, para ser utilizados en los jugadores y el cuerpo técnico, y determinar la vuelta a los entrenamientos. A partir de mañana, comenzarán los testeos para descartar casos de coronavirus en el plantel profesional.

La idea de Eduardo Domínguez y sus colaboradores es de comenzar cuanto antes los entrenamientos, por lo que confían en tener los resultados de todos los testeos durante el fin de semana, para empezar con la actividad el día lunes en el predio “Ciudad Fútbol”.




Comentarios