La Provincia prorrogó el programa Precios Santafesinos hasta el 31 de agosto. La iniciativa incluye la incorporación de diez productos y una renovada plataforma web con comercios georreferenciados, además de un nuevo formulario online para que los proveedores puedan solicitar su adhesión al programa.
Así lo anunció el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano. "Con estos diez artículos que incorporamos armamos una canasta de 115 productos de nueve rubros distintos, con artículos para celíacos y alimentos frescos y fiambres", detalló el funcionario durante la presentación.
En paralelo, Aviano recordó que "este es un programa que cuenta con la participación tanto del sector productor como del comercializador de los bienes de primera necesidad". Y sumó: "Seguimos apostando a que sean cada vez más los proveedores fabricantes de la provincia de Santa Fe que vayan colocando sus artículos en el programa y que puedan ser comercializados en las más de 150 bocas de venta adheridas, entre supermercados, autoservicios, almacenes y quioscos distribuidos en casi 50 localidades de la provincia".
Por su parte, la secretaria Nacional de Comercio Interior, Paula Español, destacó la complementariedad del programa santafesino respecto a los Precios Cuidados de Nación: "Es muy importante la interacción entre Nación, Provincia y municipios. Y, en este sentido, Precios Santafesinos es el reflejo de lo que pensamos con nuestro programa de Precios Cuidados. Son políticas que se complementan, donde el marco nacional permite dar paso a iniciativas más territorializadas".
Los precios de referencia y el listado geolocalizado de proveedores puede consultarse en la web www.santafe.gob.ar/precios-santafesinos/