La víctima fatal tenía 28 años e intentaba apuntalar una estructura que se desplomó y lo golpeó en la cabeza.


Una obra de construcción en el barrio Siete Jefes de Santa Fe fue el escenario de un hecho trágico que dejó como víctima fatal a un trabajador de 28 años.

Al parecer el fallecido trabajaba en una obra privada cuando una viga que intentaba apuntalar se le cayó encima y lo golpeó en la cabeza, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en una obra ubicada en calle Grand Bourg al 4200  y de acuerdo al relato de las fuentes, la víctima estaba trabajando junto a al menos tres compañeros cuando una viga de cemento de grandes dimensiones se zafó y lo golpeó en la cabeza, causándole la muerte.

Los compañeros del joven dieron rápido aviso a los servicios de emergencia y a la línea policial 911, por lo que acudió personal de la comisaría 3ra., entre ellos su titular, el comisario Claudio Silva.

En la obra, que incluye demoliciones y construcciones nuevas en una casa de dos plantas, estuvo el abogado de la firma contratista de las tareas, Pablo Torres del Sel, quien confirmó que se trató “de un accidente de trabajo”, pero luego se excusó de dar más informaciones debido a que “no se conocen detalles porque la gente está muy conmocionada”.

Sobre la calle se observaban un par de volquetes con desechos producidos en la demolición de sectores de la vivienda y materiales para la construcción que iban a utilizarse durante la jornada de trabajo.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal realizaba los peritajes de rigor para intentar determinar cómo ocurrió el accidente.




Comentarios