Los Palmeras y un homenaje a la amistad en su nuevo video

El clip se estrenó para recordar el 20 de julio y además repasa los 48 años de carrera del grupo santafesino.

Rubén \
Rubén \

"Amigos tiene cualquiera, cualquiera puede tenerlos, pero no tiene cualquiera los amigos que yo tengo", reza el estribillo del tema que estrenaron Los Palmeras este lunes. Dada la llegada del 20 de julio, el grupo presentó la canción con videoclip incluido.

La canción en cuestión se llama "Los amigos que yo tengo" y al parecer es un verdadero reconocimiento al vínculo a la unión que tienen quienes integran el grupo de cumbia santafesina que es un emblema nacional. Marcos Camino y Rubén "Cacho" Deicas, suman 50 años de amistad y hace 48 que trabajan juntos.

El tema de Los Palmeras, que hicieron historia siendo la primera banda de cumbia en ser tapa de la revista Billboard, busca reflejar en la letra lo que le ocurre a un grupo de amigos a los largo de los años y superando adversidades. "Hemos pasado tantas cosas, los amigos están siempre cuando los necesitás. Son hermanos de la vida que nos dan felicidad", expresa el nuevo hit.

El video, por su parte, muestra justamente la llegada de los músicos al estudio de grabación e intenta exponer el vínculo que existe entre los que forman parte de la banda referente de la música tropical en Santa Fe.