Balearon a la hija de Coty Hernández mientras atendía un puesto de ropa

La joven de 19 años recibió dos disparos y aseguró que puede reconocer a las agresoras.

El artista empezó a organizar shows por streaming debido a la pandemia. (@cotyhernandezok)
El artista empezó a organizar shows por streaming debido a la pandemia. (@cotyhernandezok)

La hija del cantante de cumbia Coty Hernández fue baleada en una pierna y un brazo por dos mujeres que la abordaron en un club de trueque. Según fuentes judiciales, ambas son intensamente buscadas como sospechosas por tentativa de homicidio.

De acuerdo a datos oficiales, la joven de 19 años fue atacada este domingo a la tarde cuando se encontraba atendiendo un puesto de ropa en el barrio Nueva Pompeya. Los disparos la hirieron en sus extremidades derechas cuando estaba por volver a su casa.

En su testimonio, Bárbara Hernández dijo que las agresoras pasaron a bordo de una motocicleta y ella se refugió en un zanjón. Si bien aclaró que no las conocía, se mostró segura de que puede identificarlas porque antes las había visto en el puesto observando ropa. Añadió que una de ellas tiene un tatuaje en la cara.

La balacera se registró alrededor de las 17 en la esquina de Matheu y 4 de Enero. Desde allí, la muchacha fue trasladada hacia el Hospital José María Cullen, donde los médicos constataron que tenía una herida de bala en el brazo derecho, con orificio de entrada y salida, y otra en la pierna derecha, donde quedó alojado el proyectil.

El fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Martín Torres, ordenó la realización de diversas pericias para corroborar cómo ocurrieron los hechos e identificar a las sospechosas, acusadas de tentativa de homicidio.